PSU Blast Image Config

PSU Blast Image Config 2.7b1

Restaura tu sistema a un estado anterior

En la vida de un equipo, no todo es de color de rosa. A veces, muchas más en otros sistemas operativos, pasa que deja de responder como quisiéramos, empieza a resquebrajarse con los derivados efectos de inestabilidad, bloqueo y alteración de ficheros del sistema, configuración y demás. Ver descripción completa

Útil
6

En la vida de un equipo, no todo es de color de rosa. A veces, muchas más en otros sistemas operativos, pasa que deja de responder como quisiéramos, empieza a resquebrajarse con los derivados efectos de inestabilidad, bloqueo y alteración de ficheros del sistema, configuración y demás.

PSU Blast Image Config, también conocido por el apodo de BIC, es una solución completa que restaura el sistema, devolviéndole a cualquier estado anterior, incluyendo a su estado original con la configuración de fábrica.

Es una buena alternativa a NetRestore ya que soporta sistemas Mac OS X que van desde la versión 10.2.2 hasta la 10.4.7. Si tu equipo está sufriendo problemas de estabilidad, es la mejor opción entre tus manos: restaurar tu unidad principal, con la posibilidad de configurar tu acceso a redes, cambiar el disco de inicio y mucho más, gracias a su naturaleza escriptable.

PSU Blast Image Config

Descargar

PSU Blast Image Config 2.7b1